jueves, 9 de agosto de 2018

Paseando en agosto por Gijón


Los paseos por las calles y plazas nos proporcionan bienestar, encuentros, momentos de silencio, charlas improvisadas y, en  Gijón, mar y naturaleza.



   

 Sin embargo, casi sin notarlo, dejamos de ver lo que nos rodea, los testigos de nuestra historia, ese patrimonio que muestra el lugar del que venimos.  

  Gijón está llena de señales, sólo hay que fijarse, elevar la vista, rastrear edificios y rincones y descubrir nuestros pequeños tesoros. 


  Aquí os dejo varios itinerarios para pasear y mirar. Son entradas del blog elgijonquemegusta con las que podéis entreteneros, disfrutar y conocer algo más de nuestra Historia. 


1º Un edificio monumental en la calle San Bernardo  

2º Paseo por el muelle con rastreo incluido   

3º Paseo por La Providencia en busca de la milla marina   

4º Mirando hacia arriba por las calles

5º Una visita a la Universidad Laboral y un vistazo a La Pecuaria 

6º Estilo modernista en la calle Corrida. La casa de al lado


Si te gusta la entrada puedes dejar un comentario en la barra que aparece a continuación haciendo clic en comentariosAparecerá publicado al día siguiente. 
Vuestras opiniones, observaciones, sugerencias.... siempre son bienvenidas.  

2 comentarios:

  1. Este blog se merece un premio de investigación y lo digo muyyyy en serio. Salud, querida Gres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén. Siempre animándome. Yo sigo pasando por tu blog a ver las mariposas y los Picos de Europa. Un placer que recomiendo a quien le guste la fotografía, la naturaleza y esas mariposas espectaculares que vas mostrándonos. Un abrazo.

    ResponderEliminar